ACTIVIDAD DOCENTE 

Entre 1985 y 1987 se desempeñó como profesora de grabado en la Escuela de Bellas Artes” Lola Mora” .

Desde el año  1999 hasta el año  2002 fue profesora  titular del Seminario de Posgrado de Nuevas Tecnologías Litográficas en el Departamento de Posgrado de Artes Visuales Ernesto de la Cárcova.

En el 2002 obtiene por concurso los cargos de profesora adjunta de Dibujo niveles I, II y III y profesora de Grabado y Arte Impreso niveles I, II y III en el Departamento de Artes Visuales Prilidiano Pueyrredón I.U.N.A.,

 en el año 2003 es nombrada profesora adjunta de Dibujo nivel II en la Universidad del Museo Social Argentino.

En el año 2004 es nombrada  asesora de artes visuales del Fondo Cultura BA, Secretaria de Cultura del Gobierno de la Cuidad de Buenos Aires.

En diciembre del 2007 es nombrada Vicedecana del Departamento de Artes Visuales “Prilidiano Pueyrredón” I.U.N.A.

Desde 1999 hasta el año 2006 se desempeñó como profesora titular del seminario de posgrado “Nuevas tecnologías gráficas contemporáneas”, en la Dirección de Postgrado Ernesto de la Cárcova del I.U.N.A.

Actualmente se desempeña como profesora adjunta concursado en la cátedra de Dibujo, y  en la de Grabado y Arte Impreso del  I.U.N.A , y como profesora adjunta de Dibujo en la U.M.S.A.

 

ENSEÑANZA UNIVERSITARIA:

En la asignatura concursada :Desde hace dos años se desempeña como profesora adjunta del profesor titular concursado Norberto Pagano de Oficio y Técnicas del Dibujo Niveles I, Nivel II y  Nivel III .

En 1999 dicta para extensión cultural de Artes Visuales Prilidiano Pueyrredón el curso Dibujo para principiantes.

Desde el año 1999 se desempeña como profesora titular del seminario de posgrado Nuevas tecnologías gráficas contemporáneas, que también diseña, en la Dirección de Posgrado Ernesto de la Cárcova del I.U.N.A.

A partir del 2002 se desempeña como profesora adjunta del profesor titular concursado Eduardo Levy  en la cátedra de Oficio y Técnicas del Grabado y Arte Impreso Niveles, Nivel II y Nivel III .Obtiene por concurso el cargo de Profesora adjunta de la cátedra Oficios y técnicas del Dibujo en los niveles I, II y III en la cátedra del profesor titular Norberto Pagano.

Desde el año 2004 es coordinadora de jornadas y seminarios en extensión universitaria del Departamento de artes Visuales Prilidiano Pueyrredón.

 

ENSEÑANZA TERCIARIA NO UNIVERSITARIA:

En 1997 fue designada por el Rector de la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón como profesora interina de la cátedra de Dibujo en el curso de enlace de 2º año 6º división turno mañana.

En 1995 es designada como ayudante del taller de grabado en la Escuela Superior Ernesto de la Cárcova por el Rector Normalizador

Entre 1985 y 1987 se desempeña como profesora de grabado en la Escuela de Bellas Artes Lola Mora en la cátedra de grabado.

Ha presentado un proyecto de investigación de posgrado universitario en la primera convocatoria realizada por el Instituto Nacional de Arte, dicho proyecto lleva el nombre “De la impronta digital a la impresión manual” donde figura como codirectora del proyecto.

UMSA